Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

El Chrysler 200 recibe la más alta calificación en seguridad  

Compartir

El Chrysler 200, fue galardonado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) con cinco estrellas en la Calificación Global de Seguridad. Esto es el resultado más alto que otorga la NHTSA bajo un estricto análisis de pruebas.

Este novedoso vehículo, se adjudicó cinco estrellas durante las rigurosas pruebas de impacto que realiza la NHTSA en las áreas de:

  • Choque frontal.
  • Choque lateral, simulando un impacto contra otro vehículo.
  • Choque lateral, simulando un impacto contra un poste.

Este resultado, se complementa con la evaluación realizada por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), al ser nombrado Top Safety Pick +, siendo la más alta distinción en materia de seguridad otorgada por dicho instituto.

Los sistemas de seguridad pasivos, ayudan a disminuir lesiones a los ocupantes a causa de un impacto, mientras que los dispositivos de seguridad activos, previenen colisiones.

Aproximadamente, el 65 por ciento de la estructura del Chrysler 200 está compuesta de un moderno proceso de estampado y de acero microaleado de alta resistencia (HSLA), que consiste en un tipo de aleación con mejores propiedades mecánicas, así como mayor durabilidad a la corrosión, lo que, contribuye a mantener la estructura del vehículo íntegra en diferentes tipos de impactos.

El Chrysler 200 ofrece más de sesenta características de seguridad, siendo el mejor en este apartado dentro de su categoría, junto con el exclusivo freno de estacionamiento electrónico denominado Electronic Park Brake (EPB).

Además, el modelo  2015 obtuvo  cuatro estrellas en la prueba de resistencia a una volcadura, que está contemplada atendiendo a las dimensiones totales del vehículo. Dicho resultado, contribuyó a que el Chrysler 200 obtuviera las cinco estrellas de calificación en la Calificación Global de Seguridad. Es importante señalar que la NHTSA es la única agencia de seguridad que evalúa la resistencia de los vehículos ante una volcadura.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Reunión SEDECO EDOMEX ClautEdoMex
Clúster Automotriz Estado de México se reúne con SEDECO
Subir