Renault Logan se renueva

Llega al mercado mexicano con cualidades de seguridad, confort y rendimiento de combustible

Renault Logan se renueva

Compartir

Luces diurnas en  forma de “C” y una nueva parrilla con detalles cromados, son atributos exteriores presentes en el nuevo Renault Logan. Este sedán corresponde al año modelo 2023 y se ofrece en las concesionarias en dos versiones: Intens Tracción Manual en un precio de 299,900 pesos e Intens CVT en 329,900.

Su motor es de 1.6 litros con potencia de 115 hp y 112 lb-pie que entrega rendimiento de combustible de hasta 21.8 km/l en carretera, de 18.4 km/l en consumo mixto y 16.4 km/l en ciudad.

Renault ofrece dos opciones de transmisión para el Logan. Una es manual de cinco velocidades y otra es CVT de seis velocidades en modo manual.

Como la seguridad es característica que los clientes consideran en el momento de su elección, Renault equipó a Logan con 18 sistemas. Por ejemplo:

-Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS).

-Sistema de distribución electrónica de frenado (EBD).

-Control electrónico de estabilidad (ESP).

-Control Electrónico de Tracción (ASR).

-Asistente de Arranque en Pendiente (HSA).

-Asistencia electrónica antivuelco (RMI) y Asistencia de Anticipación a un frenado de urgencia (EBP), por mencionar algunos.

En cuanto a equipamiento, destaca la capacidad de la cajuela de Logan con 510 L, así como asientos en piel sintética, cabeceras ajustables y volante forrado de piel con ajuste de altura.

Los asientos traseros son abatibles 60/40. Sus cristales son eléctricos, tiene botón de bloqueo eléctrico para vidrios, espejos laterales con ajuste eléctrico, cámara de reversa y entrada de 12V en la consola central.

El nuevo Logan también tiene sensores de lluvia con encendido automático de limpiaparabrisas, de luz con encendido automático y de reversa. Su pantalla es táctil multimedia de 7″ con replicación para Apple CarPlay & Android Auto.

Tiene puerto USB / AUX / Bluetooth en pantalla multimedia, mando satelital para control del audio y comando de voz; computadora de viaje y sistema Eco Driving con Eco Scoring y Eco Monitoring.

Dimitri Castiglia, director de marketing de Renault México, describe al nuevo Logan como un vehículo versátil y elegante. “Con él se puede ir a trabajar, divertirse el fin de semana o asistir a eventos sociales”.

También puede interesarte:

Renault Group y Atos crean [email protected]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir