Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Renault México vende SUV´s como baguette caliente

Compartir

Renault México cerró el primer trimestre del año con un total de 6,819 unidades vendidas lo que representa un crecimiento del 4.4% en comparación con el mismo periodo del año anterior (6,530).

A partir del lanzamiento de Renault Koleos y del nuevo Renault Captur, Renault México ha logrado fortalecer la imagen de marca con el ADN francés que posee, mismo que está presente en cada uno de los detalles de estos dos SUV´s.

“En este 2017 queremos refrendar nuestro compromiso de ofrecer un portafolio de SUV´s con diseños franceses, atractivos, que representan el compromiso de la marca. Buscamos satisfacer a nuestros clientes con vehículos que ofrecen un estilo de vida y una experiencia en cada kilómetro”, comentó Eric Pasquier, director general de la firma en México.

La marca del Rombo ofrece cuatro poderosos y atractivos diseños de SUV, con la mejor tecnología y gran confiabilidad, demostrando la vanguardia desde el primer momento de manejo.

De acuerdo con las ventas en este 2017 Duster ha colocado 2,327unidades; Stepway vendió 813 vehículos; Koleos 481, mientras que el recién llegado Captur comercializó 272 unidades, logrando con ello el 57% de las ventas de la marca en este inicio de año, con 3,893 SUV´s colocados en el mercado mexicano.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Como hacer una análisis de datos de un ford figo 2016
Análisis de línea de datos para el Ford Figo
Subir