Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

FCA México reporta crecimiento en el primer trimestre de 2017

Compartir

 

FCA México dio a conocer su más reciente reporte de ventas para el mes de marzo, periodo en el que alcanzó ventas por ocho mil 436 unidades, lo que representó un crecimiento de seis por ciento versus el 2016.

 

Asimismo, durante el primer trimestre FCA México creció 10 por ciento en ventas comparado con el mismo periodo del año anterior.

 

“Con el fin de ampliar la gama de productos Alfa Romeo, el mes pasado lanzamos el Alfa Romeo Giulia, con 505 caballos de fuerza, convirtiéndose en el sedán más rápido del mundo en la pista de Nürburgring. Este último lanzamiento aunado a los productos que hemos presentado han entusiasmado a nuestros clientes.

 

“Además, como parte de nuestra estrategia de ventas, presentamos un nuevo programa flexible de financiamiento, Arma tu Plan, que facilita la forma de adquirir cualquier vehículo de nuestro portafolio con enganche y mensualidades acorde a las necesidades de cada cliente, esto resulta muy importante pues 2/3 partes de nuestras ventas se llevan a cabo a través del financiamiento”, precisó Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

 

Por su parte, Chrysler vendió 94 unidades. La minivan que redefinió el segmento, la nueva Chrysler Pacifica con 59 unidades en el tercer mes desde su llegada, mientras que Chrysler 300 reportó un incremento en ventas de 33 por ciento contra marzo de 2016.

 

En lo que compete a Dodge, registró ventas por dos mil 919 unidades, un aumento de 17 por ciento comparado con marzo del año anterior. Dodge Attitude logró ventas de mil 609 unidades, 25 por ciento por arriba del 2016; siendo el mejor marzo en su historia.

 

Finalmente, en marzo FIAT alcanzó un incremento de 56 por ciento versus marzo de 2016, con mil 75 unidades, considerándolo como el mejor marzo en su historia. Cabe mencionar que desde su lanzamiento, Fiat Mobi, ha mostrado buena aceptación en el mercado, y el mes pasado obtuvo ventas de 415 unidades.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ya han fecha para la verificación
Verificación vehicular se reanudará el 10 de agosto
Subir