Para conmemorar su décimo quinto aniversario en nuestro país, Mercedes-Benz Financial, pone a disposición de los consumidores nuevas opciones preferenciales para la adquisición de un vehículo de la gama de lujo Mercedes-Benz y Smart.
Bajo su programa de lealtad, la compañía financiera pretende ofrecer tasas y enganches atractivos, con la finalidad de que los clientes asiduos con buen historial crediticio tengan la opción de adquirir el vehículo de su preferencia con tasas más bajas, menor enganche y pagos diferidos, con la finalidad de aumentar las ventas generadas durante 2008.
“Los últimos meses registran una contracción crediticia y una disminución importante en el volumen de ventas, por esta razón, hemos diseñado un programa de lealtad enfocado a quienes deseen adquirir o renovar su unidad, con este planteamiento la meta es recuperar el dinamismo en las ventas al público”, destacó José Alfredo Abascal, director de Mercedes-Benz Financial.
Según Abascal, la financiera ofrece esquemas de crédito tradicional y arrendamiento, en los cuales, la proporción entre ambos es 90 por ciento crédito y 10 por ciento arrendamiento.
Indicó, que del total de las ventas de autos que se comercializan anualmente, 40 por ciento, se realiza vía financiamiento.
Por este motivo agregó, “una de las estrategias de Mercedes-Benz se traduce en inversiones a la red de distribuidores, la cual asciende a 21 agencias y 36 puntos de venta de nuestro país”.
A decir del directivo, los autos más comercializados por medio de financiamiento son la clase C, B y la clase E.