Run Flat de Bridgestone, tecnología contra pinchazos

Permite recorrer hasta 80 km luego de perder presión de inflado

Compartir

La tecnología Run Flat de Bridgestone permite continuar la conducción luego de un pinchazo. Con Run Flat se puede recorrer hasta 80 km con un funcionamiento continuo, luego de perder parte o toda la presión de inflado.

La plataforma de mantenimiento preventivo de llantas, Bridgestone Direct, ya cuenta con servicio para neumáticos Run Flat.

La tecnología Run Flat de Bridgestone consiste en un refuerzo de los costados que permite soportar la carga total del vehículo al perder el aire en el interior provocado por cualquier daño fortuito, como lo son pinchazos y/o golpes.

La tecnología ofrece la tranquilidad de un funcionamiento continuo incluso después de perder la presión de inflado hasta una distancia máxima de 80 km y a una velocidad máxima de 80 km/h.

“Aún sin la presión del aire en el interior de la llanta, nuestra tecnología Run Flat permite mantener una conducción segura por una distancia y velocidad determinada brindando así movilidad extendida. Ya sea en un suelo seco o mojado, gracias a los refuerzos de los costados para otorgar estabilidad y maniobrabilidad, lo que se refleja en mayor seguridad para todos nuestros clientes”, indicó Carlos Mondragón, gerente de ingeniería de ventas para Bridgestone Latinoamérica Norte.

“En México, contamos con un portafolio de llantas que integran esta tecnología como Potenza S001, Turanza T001, Turanza ER300 y Dueler H/P Sport, que se ajustan fácilmente a las necesidades y exigencias del cliente”, agregó.

¿Qué beneficios puedo obtener con una llanta Run Flat?

Seguridad, ya que, al perder la presión de inflado, la llanta continuará en funcionamiento por una velocidad y distancia determinadas, para evitar accidentes.

Con este tipo de llantas no hay necesidad de detenerse a cambiar el neumático al pie de la carretera, en algún lugar inseguro o a altas horas de la noche, de este modo, ayudan a evitar riesgos innecesarios.

Las llantas con tecnología Run Flat cuentan con lo último en desarrollo tecnológico de Bridgestone, lo que además de seguridad, se traduce en rendimiento y confort.

Dado que están hechos para soportar el vehículo incluso cuando no contienen aire, los neumáticos Run Flat ayudarán a mantener un mejor control en una situación de pérdida total de aire que los neumáticos convencionales.

TE PUEDE INTERESAR: Bridgestone producirá neumáticos ecológicos

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir