El nuevo Ford Mustang Mach-E Rally fue presentado en el Festival de la Velocidad de Goodwood y se une a los vehículos eléctricos diseñados para caminos de tierra. Algo sumamente innovador para los coches de esta clase.
Apropósito de esta nueva revelación, la ingeniera jefa de Mustang Mach-E, Donna Dickson, pronunció las siguientes palabras: “Siempre hemos explorado nuevas áreas de rendimiento, y la combinación de una suspensión ajustada para rally, tren motriz eléctrico de doble motor y un estilo increíble hacen que el Mustang Mach-E Rally sea un tipo diferente de vehículo de rendimiento que entusiasmará a los clientes que persiguen su próxima aventura”.
El nuevo Mustang Mach-E Rally cuenta con varias características que lo adaptan a los caminos de terracería, entre las que se destacan las siguientes:
-650 libras pie de torque
-480 caballos de fuerza
-Batería de iones de litio con una capacidad de 91 kWh
-Batería con autonomía de 400 kilómetros
-Tiempo de carga de 10% a 80% en treinta minutos
-Discos de freno delanteros de 385 milímetros
-Amortiguadores MagneRide
Exterior
El Ford Mustang Mach-E Rally tiene rines de aleación de estilo rally blanco brillante de 19 pulgadas, neumáticos Michelin CrossClimate2 para más agarre, así como una película protectora en el revestimiento de las puertas.
En la parte de atrás luce un alerón inspirado en el Ford Focus® RS, así como colores que contrastan con sus molduras, techo de acero pintado de negro y luces antiniebla inspiradas en los vehículos de rally.
Interior
Adentro, el Mustang Mach-E Rally combina elementos de estilo, comodidad y funcionalidad para que los pasajeros disfruten la aventura de los caminos de tierra con el control de las opciones que el vehículo tiene para hacer frente a estas vías.
El tablero cuenta con acentos de blanco brillante, radios al volante y costuras contrastantes en las puertas. Esto da un valor de diseño y estilo para los amantes de los mustang.
Te puede interesar: Ford enseña manejo seguro a jóvenes