Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Seat anuncia cambios en su directiva de comunicación

Compartir

El director global de comunicación de Seat, Christian Stein, fue nombrado director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de Seat a nivel internacional, así mismo, estará a cargo del área de Relaciones Institucionales de Grupo Volkswagen en España.

Stein asumirá el puesto el primero de noviembre y se encargará de coordinar las estrategias del Grupo Volkswagen en España, Portugal y Norte de África.

“El área fusionada de Comunicación y Relaciones Institucionales será responsable de potenciar la imagen de la empresa y consolidar las relaciones con todos los colectivos vinculados a la compañía, desde sus trabajadores hasta las altas instancias de la Administración Pública”, señala un comunicado de la empresa.

Stein es director de Comunicación de Seat desde 2015, área a la que se incorporó tras haber dirigido el departamento de Marketing de la organización desde 2011. Forma parte de la alta dirección de SEAT y en su nuevo cargo seguirá reportando, como hasta ahora, a Luca de Meo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
46 Expo Congreso Andellac supera sus expectativas
Subir