Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Segunda fecha Nascar

Compartir

ruben-pardo-fusion-2010Este domingo 17, el equipo Motorcraft conformado por Carlos Pardo, Irwin Vences y Rubén Pardo, buscará mantenerse en el Top 10 del campeonato Nascar México, presentándose en el circuito con la nueva plataforma Ford Fusion 2010.

Rubén Pardo, integrante del Mikels/Motorcraft/Gillette, obtuvo el segundo lugar de la carrera inicial del campeonato en Aguascalientes, lo que le permite tener 175 puntos que además le dan el segundo sitio en la clasificación de pilotos. Al igual que su hermano Carlos e Irwin Vences, Rubén va a estrenar este fin de semana una plataforma más larga lo que exigirá de los pilotos seguir una estrategia más fina en el corto circuito chiapaneco.

“Primero tenemos que ver cómo se comporta la nueva plataforma con la nariz del Ford Fusion 2010. Este sábado será clave para saber a qué nos enfrentamos realmente fuera del banco de pruebas del taller Tame II”, comentó Rubén Pardo.

Irwin Vences, piloto del Multipack/Motorcraft/Gillette No. 22, quien tiene el quinto lugar con 155 puntos, considera que la pista de Tuxtla es menos rápida y que se andarán rebasando los 170 kilómetros por hora de velocidad promedio en el circuito local. Los peraltes de Tuxtla son menos pronunciados que los de Aguascalientes por lo que será estratégico conservar una trayectoria ideal.

Carlos Pardo, el líder del convoy Motorcraft con el No. 21, se encuentra en noveno sitio del campeonato con 138 puntos, pero considera que lo primero es no bajar de ese nivel sino escalar unas tres o cuatro posiciones.

Carlos Corte, director de nuevos negocios de Ford Motor Company de México, señaló que con la nueva plataforma de los stock cars de Motorcraft, se inaugura también la aparición por primera vez en México del nuevo Ford Fusion 2010 cuyo nuevo frente ahora lucen los autos 12, 21 y 22 de los pilotos de la marca. Este vehículo es totalmente armado en la planta de Ford en Hermosillo, Sonora.

“Estaremos exhibiendo nuestra nueva plataforma en diversas refaccionarias de Tuxtla Gutiérrez, por lo que invitamos al público a estas dinámicas con nuestros pilotos Carlos Pardo, Irwin Vences y Rubén Pardo”, dijo Corte.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Total Energies nuevo logo
Total se transforma en TotalEnergies
Subir