Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Anuncian al ejecutivo automotriz del año

Compartir

jim-osullivanMedios, analistas y presidentes corporativos de empresas proveedoras de la industria automotriz, nombraron a Jim O’Sullivan, presidente y CEO de Mazda Norteamérica y ejecutivo gerencial de Mazda Motor Corporation, como Ejecutivo Automotriz del Año 2009.

El premio reconoce la excelencia en el liderazgo automotriz, honrando a esos individuos que “están en el poder” y que emergieron de las multitudes como supervivientes, pensadores y ejecutores.

“Como un nativo de Detroit con un extraordinario antecedente en el actual proceso de ventas, comprometido con un inventario esbelto, una sólida sociedad con JP Morgan Chase y un gran mercado para ofrecer el Mazda 3, Jim es el candidato ideal para el Ejecutivo Automotriz del año 2009”, comentó Robert Djurovic, director ejecutivo del Programa de Premios del Ejecutivo del Año.

Por su parte,  Jim O’Sullivan, agradeció a todos los equipos de ejecutivos en Estados Unidos, Canadá y México. “En una pequeña empresa automotriz como la nuestra, todos debemos trabajar de manera conjunta un poco más fuerte, hacer un poco más y tratar de ser un poco más listos.”

A pesar de una economía e industria en crisis, el panorama para Mazda es bastante positivo. En los 18 meses pasados, la compañía ha renovado o actualizado su gama de vehículos y espera introducir seis nuevos vehículos y continuar con las actualizaciones de sus modelos  en todo el mundo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Más que una pick up , Ford Maverick 2022
Subir