Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Reconoce la FMAD a la Nascar México

Compartir

Con el lema de Unidos Somos Más Fuertes, se realizó la Conferencia de Prensa en la que se dio a conocer que no existe ningún tipo de problemas entre la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FMAD) y la organización de NASCAR Corona Series por lo cual ha recibido su reconocimiento para continuar con su temporada 2009 a nivel nacional.

José Abed, vicepresidente de la Federación Internacional del Automóvil, dijo que todo quedó registrado como se maneja el automovilismo nivel mundial y que NASCAR Corona Series, también puede organizar competencias en el entorno internacional, tal como lo establece la reglamentación de FIA.

Por su parte, Eduardo Sánchez Urrutia, subdirector general del deporte (CONADE); señaló: “El que estén por primera vez sentados en la mesa, anunciando acuerdos y dejando a un lado intereses, particulares o de grupo, o la lucha de poderes, es algo que se tiene que festejar. En muchas federaciones esto se vive día a día y los único perjudicados son los propios deportes y los deportistas. Debemos fortalecer a las federaciones deportivas nacionales, ellas son las máximas instancias técnicas de su deporte. Tenemos que facilitar que los promotores hagan su tarea de una manera ordenada, segura y estructurada.”

En la reunión también estuvieron presentes José Sánchez Jassen, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo; Federico Alamán, director de eventos especiales y deportivos de OCESA y Edgar Matute, director general de NASCAR Corona Series.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Deportividad sensorial con Hyundai Santa Fe 2022
Subir