Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Administrará EDS los centros de datos de Mazda Motor

Compartir

mazdaEDS, empresa de HP y líder global en servicios tecnológicos y soluciones de negocio, anunció que durante cinco años administrará los Centros de Datos de Mazda Motor de Europa.

El acuerdo, está enfocado en disminuir los costos operacionales, mejorar la calidad de servicios de Mazda e incrementar la disponibilidad de la estructura tecnológica para la compañía automotriz.

De acuerdo con el convenio, EDS consolidará la tecnología de los centros de datos de Mazda, ubicados en Willebroek, Bélgica, y Leverkusen, Alemania, y centralizará los servicios en el centro de datos que EDS tiene en Frankfurt. Además, EDS creará y administrará una infraestructura estandarizada y usará las mejores prácticas para mejorar la estabilidad y crecimiento del ambiente tecnológico europeo de Mazda.

De acuerdo con Steve Robertson, vicepresidente de Estrategia Comercial y Sistemas Informativos de Mazda Motor de Europa, “Crear un ambiente tecnológico consolidado y estandarizado nos ayudará a proveer servicios eficientes todos los días a todas horas para nuestros clientes y vendedores en 41 mercados de toda Europa”, y agregó, “EDS trae un mezcla innovadora de tecnología y conocimiento de la industria automotriz que mejorará nuestras operaciones europeas”.

Mazda va a tercerizar una variedad de servicios a EDS, incluyendo la administración de servidores para sus ambientes de Windows®, HP-UX y Linux. También, EDS proveerá seguridad empresarial, mantenimiento y aprovisionamiento de hardware para el servidor y los ambientes de almacenamiento de datos de Mazda e incluso personal operacional de Mazda será transferida a EDS.

“Con la ayuda de EDS, Mazda será capaz de entregar una mejor calidad de servicio por un costo menor – un gran diferenciador en la industria automovilística de hoy,” dijo Peter Overakker, vicepresidente de Europa Occidental de EDS. Y aclaró que en el proceso de cambio, “EDS proveerá una transición ininterrumpida y otorgará servicios de entrega excepcionales de tecnología global para que así Mazda pueda continuar creando y vendiendo productos y servicios líderes para automóviles”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Bardahl será patrocinador oficial de La Triplemanía edición XXIX
Subir