Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Continúa equipo Motorcraft en la contienda

Compartir

motorcraft-chis-carlos-pardo-fue-terceroDurante la segunda carrera de la Nascar México, Carlos y Rubén Pardo se colocaron  en el tercer y cuarto lugar respectivamente,  por lo que para la tercera fecha, que se correrá en San Luis Potosí el próximo 31, se muestran confiados de mantenerse en la contienda.

Ambos competidores comentan haber entrenado en ese circuito días anteriores del inicio de la temporada y esperan buenos resultados.

Carlos Pardo se muestra contento de haber alcanzado en su segunda participación el podio en Tuxtla, pues ello lo ubica ya en el tercer lugar del campeonato con 308 puntos, mientras su hermano Rubén Pardo está en cuarto con 302 unidades. Dos de los pilotos Motorcraft en el top-4 del serial.

Carlos Pardo, considera que con estas posiciones están en la pelea y en este momento lo que se necesita es no aflojar el paso para la carrera de San Luis Potosí en dos semanas más, dijo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Ford avanza hacia la electrificación con nueva F-150
Subir