Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

SEMA Show pone reglas de higiene para asistentes

Todos los asistentes al SEMA Show deberán usar cubrebocas o protectores faciales

Compartir

Como ya te contamos en Alianza Automotriz, SEMA Show sigue en pie para el 3, 4, 5 y 6 de noviembre de este año, pero para evitar contagios de COVID-19, los organizadores han lazado una serie de reglas de sanidad que deberán seguir todos los asistentes del evento.

“Al igual que en el mundo en que vivimos hoy, el SEMA Show de este año será diferente”, dijo Tom Gattuso, vicepresidente de eventos de SEMA, quien agregó: “reconocemos los desafíos por los que atraviesa la industria y hemos realizado cambios para que la industria pueda reunirse y realizar negocios de manera segura” 

 

Para garantizar la seguridad de todos, el evento designará áreas de entrada y salida, además, instalará cámaras térmicas, al mismo tiempo que se ha configurado la exposición para mantener un flujo de personas en pasillos unidireccionales. 

Las áreas de mayor tráfico de personas serán desinfectadas cada hora, también habrá estaciones de desinfección de manos y pies.

Algunas de las medidas que se deberán tomar los asistentes son: uso de cubrebocas o protectores faciales, lavado frecuente de manos y distanciamiento social.

Los organizadores del espectáculo también están trabajando con socios hoteleros, el Centro de Convenciones de Las Vegas y con funcionarios estatales y municipales en Las Vegas para garantizar altos estándares de seguridad y cumplimiento del gobierno para el evento de noviembre

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BAIC innova tecnología
BAIC tiene su propio “as bajo la manga”
Subir