Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Toyota México tiene nuevo director general

Lozano reportará a Chris Reynolds, Chief Administrative Officer de las operaciones de manufactura y recursos corporativos de Toyota Motor North America

Compartir

Toyota Motor México anunció cambios en su plantilla directiva, empezando por la sustitución de Mike Bafan como director general por Luis Lozano Olivares quien desde el 3 de agosto se hará cargo de los asuntos públicos de la marca, las áreas de asuntos regulatorios y gubernamentales, legal, compliance, comercio exterior, comunicación y responsabilidad social corporativa de las operaciones de manufactura y ventas en el país.

Lozano reportará a Chris Reynolds, Chief Administrative Officer de
las operaciones de manufactura y recursos corporativos de Toyota Motor North America.

“Damos la bienvenida a Luis en esta nueva posición, quien ha demostrado ser un líder respetado por la industria, así como por su compromiso y pasión por Toyota”, comentó Reynolds.

Bafan, por su parte, continuará como Chairman de Toyota Motor Manufacturing de Baja California y Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato así como vicepresidente de grupo para el Centro de Innovación de Manufactura en Texas.

Otro cambio es la partida de Jun Umemura, vicepresidente de grupo de Toyota Motor North America, responsable de asuntos corporativos de México, quien se retirará de la compañía después de más de 50 años de servicio.

Tom Sullivan continuará como presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, al frente de las operaciones de ventas y trabajando de la mano con la red de distribuidores de Toyota en México.

Oscar Quijada continuará como presidente de Toyota Motor Manufacturing
de Baja California y Francisco García continuará en la presidencia de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
INA PAACE se va a septiembre
INA PAACE es pospuesta hasta septiembre por COVID-19
Subir