Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Sentra (Sylphy) regresa a casa

Compartir

El totalmente nuevo Nissan Sentra (Sylphy para Japón) celebró su regreso a Japón, luego de su lanzamiento en Estados Unidos, China, Tailandia, México y otros países.

Durante la llegada de este sedán estrella a la sede de Nissan en Yokohama, fue recibido y homenajeado por la Orquesta Filarmónica de Kanagawa, así como de ejecutivos de Nissan y medios de comunicación.

El Sylphy (Sentra) 2013 está construido sobre una nueva plataforma con un nuevo tren motriz, incluyendo un nuevo motor 1.8 litros y una nueva generación de Transmisión Continuamente Variable XTRONIC CVT, que ahora se vende en los concesionarios de todo el Japón y también de los países donde ya ha sido lanzado como México.

El modelo alcanza un 16 por ciento de mayor eficiencia de combustible que su antecesor, pero sin duda su mejor atributo es su gran diseño y la tecnología de vanguardia que incorpora.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Conquista las carreteras con Pan America de Harley-Davidson
Subir