Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nissan DeltaWing gana el Premio Autosport

Compartir

Los Premios Autosport 2012, equivalente a los Oscares pero de la mundo automotor, realizados el Hotel Grosvenor House en Park Lane, Londres, proporcionaron una noche de placer para Nissan cuando el Nissan Deltawing recibió el premio como Pionero e Innovación.

El Nissan Deltawing ha acaparado los encabezados. Para Nissan, una compañía conocida por ofrecer innovación que emociona, este proyecto ha tenido un gran impulso a lo largo de esta temporada, ofreciendo emoción para los amantes del deporte motor, pero también ha llamado la atención de los no aficionados al automovilismo, intrigado por el diseño único del coche.

El primer piloto del Nissan DeltaWing, Marino Franchitti, entregó el premio al diseñador del DeltaWing, Ben Bowlby, durante la pasada noche que estuvo plagada de estrellas.

Las características únicas de desempeño del Nissan Deltawing le permitió ofrecer actuaciones similares en las competencias deportivas de Le Mans, pero consumiendo sólo la mitad del combustible y neumáticos, y utilizando la mitad de su potencia, gracias a una mejor resistencia aerodinámica y mejor peso.

Los elogios no se detuvieron con este premio, ya que Nissan Deltawing ha ganado ya el Premio de Innovación de la revista EVO, estuvo dentro de la lista de Auto de Carreras del Año por parte de la revista Automobile Racing y recibió el Premio Como lo Más Nuevo y Lo Mejor de Popular Science.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
General Motors presenta su nuevo “Guardián”
Subir