Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Si no está satisfecho, no paga  

Compartir

Es el nuevo esquema de servicio de la marca francesa Peugeot en nuestro país, y que forma parte del programa “Peugeot Cumple”, que lanzara al mercado hace un año.

A decir de Luis Fabián Basurto, director de Postventa de Peugeot México, de esta manera, cualquier cliente que acuda a los talleres de la marca y que por algún motivo no esté satisfecho, ya sea con el servicio recibido, con el producto, las instalaciones, el concesionario o bien, con la marca, tendrá el derecho de pedir no pagar la mano de obra de su servicio, siempre y cuando, la unidad tenga los servicios de mantenimiento realizados.

“Con la finalidad de erradicar los mitos de la marca, en cuanto a la calidad de nuestro servicio postventa, y fortalecer así la confianza del cliente, robustecemos Peugeot Cumple, con un compromiso más emocional en donde nos aseguramos de su satisfacción con la experiencia, calidad de servicio y atención de quienes representamos a la marca”, destacó el ejecutivo.

Desde el lanzamiento de Peugeot Cumple, el fabricante francés logró obtener resultados alentadores que le significó 73 mil entradas a los talleres.

Por su parte, David Boccalini, director de Mercadotecnia de Peugeot, destacó que hoy en día la firma ha evolucionado la calidad en el servicio, como parte del compromiso total con los clientes.

Para el presente año, Peugeot contempla colocar en el mercado mexicano más de ocho mil unidades, para ello, ya contempla el lanzamiento de los modelos 308 y 301, éste último en versión a diésel.

peugeot

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen detecta decenas de trabajadores con COVID-19
Subir