Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Standard Profil, inaugura una nueva planta en México

Compartir

La empresa fabricante de agentes selladores para la industria automotriz Standard Profil ha ampliado sus operaciones internacionales al continente Americano, al inaugurar su décima planta productora en el Estado de Guanajuato, donde suministrará sistemas de sellado a la industria automotriz en América del Norte.

La inversión para la edificación de la planta fue de 36 millones de dólares, y cuenta con instalaciones de vanguardia y está equipada con las mejores tecnologías de la marca.

Turhan Semizer , director general de Standard Profil, dijo: “Standard Profil emprendió sus primeros proyectos en Turquía hace 38 años y hoy es el segundo proveedor de selladores en Europa al poseer más de alrededor de 20 por ciento del mercado. Siempre buscamos la cercanía con nuestros clientes, por eso estamos aquí, muy cerca de los fabricantes de equipos originales de la industria automotriz internacional. También queremos dar continuidad a nuestro éxito en América del Norte. Creemos en nuestra nueva planta y en los colegas mexicanos que nos acercarán a las metas que nos fijemos para un futuro común. Nuestro éxito seguirá creciendo a medida que avanzamos juntos dentro de la familia Standard Profil”.

México es uno de los actores clave de América del Norte, es proveedor de los gigantes de la industria automotriz en la región y, en consecuencia, posee una enorme experiencia en el ramo. Standard Profil busca transformar estos atributos en ventajas propias mediante la transferencia de las capacidades tecnológicas y la calidad que sus productos han alcanzado, ahora desde México hasta la totalidad de la industria automotriz en América. Con la solidez y las ventajas que brinda esta ubicación productiva Standard Profil se encontrará en una posición mucho más competitiva en América del Norte.

Standard Profil

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Sergio Alfonso Villaseñor Rivero. El hospital de motocicletas
Subir