Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Sorteo para la copa Bridgestone

Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), y Bridgestone Latin America Tire Division  (BATO LA) celebraron el Sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, realizado en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, situado en la ciudad de Luque, Paraguay, iniciando así las actividades del torneo de fútbol más importante en Latinoamérica.

La Copa Bridgestone Libertadores 2014 será la quincuagésima quinta edición del torneo de clubes más importante del continente americano organizado por la CONMEBOL.   El torneo se disputará con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

De acuerdo con Eugenio Figueredo, presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), “para la CONMEBOL, es motivo de satisfacción mencionar el aporte de la empresa Bridgestone, como patrocinador de primera línea de nuestra querida Copa Libertadores. Nosotros somos conscientes de que el desarrollo del fútbol de América del Sur, tiene un estrecho vínculo con nuestros patrocinadores, que apuestan por un producto de indiscutible jerarquía y calidad.”

“La pasión por el fútbol y -el buen rendimiento- que unen a los aficionados de toda América Latina, es la misma que compartimos en Bridgestone y se asemeja a los beneficios de nuestros productos principales,” comentó  Matías Borges, director ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone en América Latina. “Es por ello que, ese desempeño de la Copa Libertadores y la emoción por iniciar el campeonato 2014, nos inspira para poner en  marcha nuestras actividades promocionales para compartir esa pasión con los hinchas.”

A través de su titularidad en la Copa Bridgestone Libertadores, la marca reitera su compromiso con el deporte y los eventos de carácter internacional que unen a los aficionados de distintos países, sin importar la distancia o el idioma.

Bridgestone ha desarrollado  diversas actividades comerciales y promocionales en la región, llevando la emoción de este deporte a los hinchas y seguidores de la marca.  Dentro de las actividades efectuadas, Bridgestone Latinoamérica ha realizado torneos locales a nivel amateur y concursos de pronósticos “Quiniela”; promoviendo también el talento de los hinchas a través del concurso “El Comentarista de la Pasión”.  Asimismo, Bridgestone ha desarrollado dinámicas en redes sociales a través de las cuales los aficionados obtienen entradas a los encuentros y como gran premio, su asistencia a la gran final.  Durante 2014, Bridgestone tendrá diferentes concursos y actividades para celebrar la pasión que despierta el fútbol, en los distintos países en donde se celebrarán los juegos.

Dentro del marco de fútbol y en su calidad de ciudadano corporativo responsable, las empresas de Bridgestone en Latinoamérica también desarrollan programas de beneficio social en sus localidades, desde la entrega de donativos a comunidades e instituciones deportivas, hasta la creación de escuelas de futbol para niños.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
bZ4X, la nueva línea ecofriendly de Toyota
Subir