Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Sostiene General Motors lucha contra el cáncer de mama

Compartir

 

A fin de mantener su estrategia de Responsabilidad Social, General Motors de México con su marca Chevrolet ha mantenido el apoyo de forma consecutiva durante los últimos seis años para detener el cáncer de mama a través de diversas actividades que promueven la concientización en la sociedad mexicana, destinando un total de 1.8 millones de pesos para beneficiar a mujeres en comunidades vulnerables.

 

“En General Motors de México la salud es un tema que nos preocupa y nos compete; por ello, nos enfocamos en un tema como el cáncer de mama, que es hoy en día una de las principales causas de muerte en las mujeres mexicanas. Está comprobado que la detección tardía de esta enfermedad genera menores probabilidades de sobrevivencia así como tratamientos más caros, por lo cual nos sumamos a esta causa a través de mensajes de alerta y diversas actividades que contribuyan al diagnóstico oportuno de esta enfermedad”, comentó Teresa Cid, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México.

 

Refirió que en el año 2010, la compañía inició una alianza con Fundación Cimab a la cual se le ha realizado una donación total de 11 unidades Chevrolet Spark, más el monto de otros seis en efectivo, sumando un total de 1.8 millones de pesos para beneficiar y sensibilizar a mujeres en situación de vulnerabilidad.

 

Como resultado de esta alianza, Chevrolet y Fundación Cimab han favorecido a más de 31 mil personas brindándoles información oportuna y atención médica, alcanzando capacitación para 405 promotoras comunitarias y 140 médicos, enfermeras y radiólogos; pláticas de sensibilización y detección oportuna para 18 mil 869 mujeres; cinco mil 759 mastografías; 325 talleres de concientización; 411 estudios de seguimiento para pacientes y cuatro mil 800 exploraciones clínicas mamarias.

 

Finalmente, durante el presente año General Motors se sumó a la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de mama, iluminando de rosa sus oficinas centrales en la Ciudad de México, el Centro Regional de Ingeniería en Toluca, y los cuatro complejos de manufactura ubicados en Ramos Arizpe, Toluca, Silao y San Luis Potosí.

 

untitledgm

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
cx-30 mazda turbo
CX-30 Turbo ya tiene precio y fecha para México
Subir