Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Spotify  se podrá escuchar en BMW y MINI

Compartir

BMW y MINI trasladan su servicio de música Spotify al automóvil, para que los usuarios puedan disfrutar de la música perfecta en cada viaje. Spotify permite escuchar música desde la computadora, smartphone, tableta o desde un equipo de música, ahora avanza de la mano de BMW y MINI para ofrecer a todos los usuarios del servicio en iOS de su música en sus vehículos.

Entre las posibilidades de integración con el coche se cuenta con:

  • Acceso personalizado a música y listas de reproducción propias, así como a los servicios de Buscador y Radio, para encontrar la música perfecta en cada momento y estado de ánimo.
  • Una experiencia de visión intuitiva gracias a la pantalla de control de alta resolución del vehículo.
  • Uso cómodo y seguro compatible con iDrive Controller.
  • Además, los usuarios del servicio Premium podrán disfrutar de música bajo demanda de alta calidad (320kps), sin anuncios y sin necesidad de conexión a internet.

Con el objetivo de unir seguridad y comodidad en el uso de aplicaciones móviles en el coche, BMW Group es pionero en la integración de los smartphones y ha permitido el acceso a numerosas aplicaciones en vehículos BMW y MINI. Las aplicaciones han sido optimizadas para que su uso durante el viaje no distraiga al conductor, visualizándose en el ‘Control Display’ o ‘MINI Centre Instrument’. Esto ha sido posible gracias a la tecnología iDrive Controller para vehículos BMW, y MINI Controller para vehículos MINI.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Auto Show de Los Ángeles
El Auto Show de Los Ángeles se va hasta 2021
Subir