Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Standard Motor Products aumenta su cobertura

Lanza 180 números de parte para cubrir más vehículos en América del Norte

Compartir

Standard Motor Products, Inc. anunció la adición de 180 números de parte dentro de sus líneas de productos de gestión de motores Standard e Intermotor.

Estos nuevos productos aumentan la cobertura de la línea de productos en más de 200 millones de vehículos en operación (VIO) en toda América del Norte y son aplicables a una amplia gama de aplicaciones nacionales y de importación hasta el año modelo 2021.

“Los equipos de ingeniería y aplicaciones de producto de Standard Motor Products continúan proporcionando las partes necesarias para nuestros clientes directos, técnicos e instaladores profesionales, distribuidores y a los clientes que reparan sus vehículos por ellos mismos”, afirmó John Herc, vicepresidente de marketing de la división de Gestión de Motor de Standard Motor Products.

“Esta estrategia es evidente en este lanzamiento de números de parte a medida que nuestra cobertura se amplía en estas categorías en crecimiento, enfocadas a las mejoras tecnológicas en los vehículos”, agregó.

Los nuevos productos incluyen productos ADAS, inyección de combustible y control de emisiones de vapores (EVAP), así como una nueva línea de turbocompresores No-Core recientemente ampliada, entre otros componentes y sistemas de alta ingeniería.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
motor de combustión
Crean motor con más rendimiento y menos emisiones
Subir