Stellantis celebra su primer aniversario

Con soluciones innovadoras para la movilidad del futuro, la marca tiene grandes proyectos para los próximos años

Stellantis
Las marcas que están en México operarán de forma independiente. Foto: Stellantis

Compartir

Stellantis celebra su primer aniversario como marca, tras la fusión de FCA y Grupo Peugeot.

“No es una coincidencia que Stellantis haya nacido precisamente en un momento en el que nuestro mundo necesita un nuevo tipo de espíritu, uno capaz de responder a esta exigencia proporcionando una libertad de movilidad limpia, conectada, asequible y segura para [email protected]”, afirmó Carlos Tavares, CEO de Stellantis.

En estos doce meses la marca lanzó diez nuevos productos: Citroën C4, Fiat Pulse, DS 4, DS 9, Jeep® Commander, Grand Cherokee/Grand Cherokee L, Wagoneer/Grand Wagoneer, Maserati MC20, Opel Mokka, Rocks-e y Peugeot 308.

Además de anunciar inversiones de más de 30.000 millones de euros para ejecutar estrategias de electrificación y software, apoyar a sus 14 marcas icónicas y dos marcas de movilidad.

La idea es crear una estrategia de electrificación con 33 vehículos electrificados disponibles, incluyendo comerciales de pila de combustible, y 8 vehículos eléctricos de batería más, que llegarán en los próximos 18 meses, y construir alianzas con Automotive Cells Company, Factorial Energy, LG Energy Solution, Samsung SDI y Vulcan Energy.

Además de acelerar la transformación de software con colaboración con Amazon, BMW, Foxconn y Waymo.

Así como fortalecer las operaciones de financiación global en Estados Unidos con la adquisición de First Investors Financial Services y el desarrollo de alianzas en Europa con BNP Paribas Personal Finance, Crédit Agricole Consumer Finance y Santander Consumer Finance.

“Stellantis marcará la diferencia en el difícil entorno de mercado en el que operamos. Es nuestro deber, y gracias a nuestra mentalidad competitiva, estoy seguro de que nuestras estrellas seguirán brillando”, indicó Tavares en un comunicado de prensa.

Entre los planes de la empresa destaca explotar mercados como China, África, Oriente Medio, Oceanía, así como suministrar vehículos y servicios de incomparable calidad en más de 130 mercados.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir