Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Subaru Financial Services llega con respaldo de Toyota

Con créditos y beneficios únicos, Subaru Financial Services comenzará a funcionar a partir de octubre del 2020 en todos los puntos de venta

subaru financial services
subaru financial services llega luego de que Toyota adquiriera acciones de Subaru. Foto: Subaru

Compartir

La armadora japonesa Subaru quiere expandir sus ventas en el país y por ello ha lanzado Subaru Financial Services con el respaldo de los 18 años de experiencia de la rama financiera de Toyota, esto tras firmarse un acuerdo.

“Estamos muy contentos del lanzamiento y de poder respaldar sus operaciones en el país en beneficio de los consumidores mexicanos”, señaló Alex Kuntzy, Director General de Toyota Financial Services México.

Con este movimiento, los clientes podrán adquirir cualquiera de los 5 modelos de Subaru con planes de financiamiento para autos nuevos y seminuevos, además de productos de protección ligados al crédito del auto como seguros de vida y desempleo.

“En Subaru Automotriz México nos sentimos muy orgullosos de Subaru Financial Services, ya que con el respaldo de Toyota Financial Services México lograremos importantes objetivos de penetración y crecimiento de la marca”, destacó Dai Hosoya, Director General de Subaru de México.

subaru financial services

Con tasas y beneficios preferentes, el financiamiento de la marca estará disponible a partir del primero de octubre de este año y en los 19 puntos de venta que tiene la marca a lo largo y ancho de México.

Cabe destacar que este acuerdo llega luego de que Toyota adquiriera el 20% de las acciones de Subaru, por lo que se espera que ambas empresas ofrezcan más productos y servicios de manera conjunta.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AAPEX 2020 sigue en lo acordado: se celebrará entre el 3 y el 5 de noviembre.
AAPEX sigue en pie y apoyando contra el COVID-19
Subir