En noviembre Fiat excedió el volumen de ventas de 2007, al alcanzar un acumulado total de 615 mil 204 vehículos, correspondiente al 24,7 por ciento de los registros de automóviles y comerciales livianos.
De esta forma, la firma italiana amplió su liderazgo en el mercado brasileño con más de 70 mil unidades de diferencia sobre la segunda posición de la clasificación. En comparación con el mismo período de 2007, el desempeño de ventas de Fiat fue 12 por ciento superior.
En noviembre, los registros de vehículos de la marca fueron de 40 mil 764, una baja de 23.6 por ciento con relación a octubre. La caída fue menor que el promedio del mercado brasileño, que fue de 26 por ciento en comparación al mes anterior. En este mismo periodo Fiat logró una participación del 24.5 por ciento en las ventas de automóviles y vehículos comerciales livianos.
El CEO mundial de Fiat, Sergio Marchionne, reafirmó las inversiones de dos mil millones de euros en las unidades productivas de Brasil y Argentina para desarrollo tecnológico, ampliación de capacidad y calidad de los productos, además del fortalecimiento de la marca en el mercado de América Latina.