Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Tarraco, el SUV todo terreno de SEAT

Compartir

La sucesora del SEAT Ateca ha llegado y se llama Tarraco. La nueva SUV de la armadora española se dejó ver antes de su presentación oficial el 18 de septiembre, dejando en evidencia su tamaño ya que podrá llevar hasta siete pasajeros y un compartimiento de equipaje que tendrá una capacidad de 760 litros.

En el video mostrado por SEAT, se logra apreciar las cualidades de la nueva Tarraco ante caminos difíciles ya que cuenta con una tracción integral, con lo que podrá subir pendientes con un 70% de inclinación vertical y pasar por terrenos con 85% de inclinación lateral.

Tarraco cuenta con el sistema Rollover Assist, que automáticamente desbloquea las puertas, apaga el motor y activa una llamada de emergencia en el caso hipotético de un vuelco.

El nuevo modelo contará con hasta seis modos de conducción: “Puedes usarlo en las montañas los fines de semana y conducir cómodamente por la ciudad”, señala Stefan Ilijevic, ingeniero del Centro Técnico SEAT

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
BorgWarner se electrifica
BorgWaner completa compra de Delphi Techonologies
Subir