Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

TAWA reconoce unidades de Grupo Chrysler

Compartir

Chrysler, Dodge, y SRT fueron reconocidas durante el certamen Auto Roundup 2014, el cual es organizado por el grupo de periodistas de la Texas Auto Writers Association (TAWA).

Durante una larga jornada de conducción en el autódromo Motor Speedway de Texas, el jurado calificador, emitió su voto por los autos favoritos y  rupo Chrysler fue galardonado con seis de los 19 premios.

Reid Bigland, Director de Ventas de Grupo Chrysler LLC. Comentó: “estos reconocimientos de la TAWA son muestra de nuestro fuerte trabajo de este año,  continuaremos mejorando nuestra línea de vehículos y nos sentimos honrados de que la TAWA haya dado su voto de confianza a nuestras marcas una vez más”.

Michael Marrs, presidente de la TAWA añadió: “nuestros miembros del jurado quedaron gratamente sorprendidos con diversos vehículos del Grupo Chrysler durante el certamen de este año, lo que nos permitió hacer una comparativa entre una larga lista de vehículos de diferentes marcas. El diseño, las capacidades dinámicas y la versatilidad de los vehículos del Grupo Chrysler verdaderamente sobresalieron frente a sus competidores”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir