Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Tercera Generación del BMW X5

Compartir

El nuevo BMW X5 se caracteriza por su expresivo diseño de gran aplomo de la parte delantera, los faros dobles redondos que llegan hasta la parrilla ovoide doble típica de BMW, su silueta elegantemente alargada; así como por su armoniosa estética que alberga elementos destinados a optimizar las propiedades aerodinámicas, entre ellos cortinas de aire (air curtains), salidas de aire (air breather) y deflectores verticales en la luneta (aero blades).

El ambiente de lujo de este habitáculo se caracteriza por mayor amplitud, confort y mejor visibilidad. El tablero de instrumentos más bajo, de líneas horizontales que se prolongan en los revestimientos de las puertas y, además, provisto de una superficie decorativa. Por primera vez cuenta con la posibilidad de abrir y cerrar el portón con el mando a distancia y desde el asiento del conductor.

La tercera generación del BMW X5 estará disponible en el mercado mundial con tres motores distintos: el BMW X5 xDrive50i con el motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 HP), BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros en línea (190 kW/258 HP), así como modelo BMW M Performance BMW X5 M50d con motor diésel de seis cilindros y tres turbocargadores (280 kW/381 HP). En diciembre de 2013 se ampliará la gama de motores presentándose los modelos BMW X5 xDrive40d, BMW X5 xDrive35i, BMW X5 xDrive25d, así como el BMW X5 sDrive25d con emisiones de CO2 de apenas 149 g/km.

Estos modelos cumplen actualmente la norma UE6 y cuentan con una reducción del consumo y de las emisiones mediante reducción de peso, optimización del guiado del aire, motores y caja de cambios automática de ocho velocidades de serie con alto grado de eficiencia, así como soluciones adicionales de la tecnología BMW EfficientDynamics, la Función Auto Start Stop, modo ECO PRO con conducción en «modo de planeo» y asistente previsor.

Esta nueva versión cuenta con una gama de innovadores sistemas de BMW ConnectedDrive; así como un moderno equipo opcional como es: pantalla Control Display independiente de hasta 10.25 pulgadas, en combinación con el sistema de mando iDrive que se incluye de serie, botón de mando Touch Controler con superficie táctil en combinación con el sistema de navegación opcional, sistema de audio Bang & Olufsen High End Surround, así como con un nuevo sistema de entretenimiento para los ocupantes de los asientos posteriores, con dos pantallas como opción.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda Nueva Dirección: estrategia corporativa en cinco áreas clave
Subir