Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

TI Automotive firma acuerdo de adquisición por Bain Capital

Compartir

TI Automotive, un proveedor líder de sistemas de almacenamiento, transporte y entrega de fluidos a fabricantes de automóviles, anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para ser adquirida por Bain Capital, una firma internacional líder de inversión privada. El actual equipo gerencial seguirá dirigiendo la empresa. Los términos financieros de la transacción privada no se divulgaron.

TI Automotive, con sede en Auburn Hills, Michigan, y con instalaciones en 29 países en todos los mercados claves, es un suministrador automotriz altamente diversificado con posiciones líderes de mercado en sus líneas de productos. TI Automotive tiene un enfoque amplio y a la vez exclusivo en el manejo de fluidos para vehículos, y sus grandes áreas globales de productos son Sistemas de Transporte de Fluidos, Sistemas de Tanque, Sistemas de Bomba y Módulo, Sistemas de Fluidos de HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) y Componentes de Tren Motriz.

La transacción ha asignado la implementación del financiamiento y no está sujeta a una condición de financiamiento. El acuerdo está sujeto a la aprobación de los accionistas de TI Automotive, de los cuales una mayoría considerable ha prometido que apoyará el trato. Se espera que el cierre sea a mediados de 2015, dependiendo de la revisión de los organismos reguladores y otras condiciones habituales de cierre.

Weil, Gotshal, & Manges LLP es el asesor jurídico de TI Automotive. Blackstone Advisory Partners es el asesor financiero y Latham & Watkins LLP es el asesor jurídico de un grupo ad hoc de accionistas de TI Automotive. Goldman, Sachs & Co. y UBS Securities LLC son asesores financieros, Ropes & Gray es asesor jurídico, y PWC es asesor de contabilidad de Bain Capital. Lazard asesora a los directores no ejecutivos de la Junta de Directores de TI Automotive.

automotive

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Emoción sobre ruedas con Nissan Z
Subir