Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW colabora en el fomento de la cultura

Compartir

BMW anunció su participación por tercera ocasión en Zona Maco, la feria de arte contemporáneo más importante de América Latina que concentra en la Ciudad de México a coleccionistas, especialistas y galerías de todas partes del mundo.

Durante el evento que tendrá lugar del 4 al 8 de febrero, en la sala D del Centro Banamex, BMW presentará la obra del mexicano Gonzalo Lebrija, artista que utilizando distintos medios como el cine, la fotografía, el video y la escultura, posiciona elementos cotidianos en paisajes poco predecibles.

En esta ocasión, Lebrija, quien ha presentado sus obras en recintos tan importantes como el Museo de Arte Moderno de México y el Multimedia Art Museum de Moscú en Rusia-proyectará el momento en el que un vehículo BMW acelera y la fuerza aerodinámica eleva una hoja de papel para que ésta suba y caiga el compás del sonido del motor; este ejercicio visual intenta poner en estrecho dialogo, la relación que existe entre velocidad y memoria.

Para este proyecto se contó con el valioso apoyo de Fundación Televisa, quien también es patrocinador de Zona Maco.

BMW Group que desde hace más de 40 años ha iniciado y participado en más de 100 cooperaciones culturales internacionales. De la mano de los principales exponentes del arte contemporáneo, compartiendo su compromiso con la innovación y la creatividad, valores que los han inspirado al momento de diseñar cada BMW.

Como en ocasiones anteriores, los visitantes de Zona Maco México Arte Contemporáneo, consolidada como la ventana al arte contemporáneo más importante en América Latina, podrán disfrutar de cinco secciones: General, Nuevas Propuestas, Zona Maco Sur, Arte Moderno y Diseño.

bmw

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Blindaje automotriz, más cerca de lo que crees
Subir