Con el objetivo de consolidar su presencia en el país, O’Reilly Automotive anunció la llegada de las tiendas O’Reilly Autopartes a México con un primer punto de venta en Guadalajara, Jalisco.
En 2019, O´Reilly adquirió a la compañía Mayasa y a sus 21 tiendas ORMA en México. Desde entonces la red de tiendas ORMA se ha expandido hasta alcanzar las 60. Sin embargo, estos puntos de venta ahora cambiarán el nombre a O’Reilly Autopartes.
El primer cambio sucedió en Guadalajara, y esta transición continuará progresivamente en todo el país.
Greg Johnson, CEO de O’Reilly, explicó que, de manera estratégica, se eligió el mes diciembre para anunciar oficialmente el cambio de nombre.
“Esta semana se cumplen 66 años que abrió nuestra primera tienda en Springfield, Missouri. Fue entonces cuando la familia O’Reilly sentó las bases de los valores de nuestra cultura de trabajo arduo, honestidad y excelente servicio al cliente. Queremos que nuestros clientes experimenten todas esas cosas ya sea que entren a una tienda O’Reilly en Estados Unidos o en México”, expresó.
Por su parte, Enrique Orendain, vicepresidente de Ventas y Operaciones de O’Reilly en México, señaló que la compañía tiene numerosos planes para el futuro.
“Es un honor finalmente cambiar el nombre de nuestras tiendas ORMA a O’Reilly Autopartes y nos llena de orgullo. Esto no hubiera sido posible sin el trabajo arduo y dedicación de todos los miembros de nuestro equipo”, aseveró.
Fundada en 1954 por la familia Orendain, O’Reilly Automotive tiene el objetivo de brindar la más amplia cobertura de productos en México. Por tal motivo, el pasado mes de julio abrió un nuevo centro de distribución en Guadalajara.
Cabe destacar que la empresa cuenta con más de 6 mil tiendas en Estados Unidos, México y Puerto Rico.