Chirey anunció la renovación de la TIGGO 8 Pro PHEV 2025, la cual destaca por su rediseñada parrilla, luces traseras tipo T, motorización híbrida enchufable, cuya autonomía eléctrica de 75 kilómetros y tres motores (uno de combustión interna y dos eléctricos) que generan 308 caballos de potencia y 386 libras pie de torque.
Además, cuenta con transmisión híbrida DHT, palanca de cambios tipo E-Shif y dirección asistida eléctricamente optimizan el manejo en cualquier situación.
Integra también un sistema de conectividad inalámbrica compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, lo que facilita la vinculación con smartphones para tener un control de entretenimiento más práctico.
En el evento fue el marco para la presentación de Svein Azcué, como Vicepresidente de Operaciones en Chirey Motor México. Su objetivo es reafirmar a Chirey como un líder del sector automotriz y fortalecer su presencia en México a través de tres pilares fundamentales: la consolidación operativa, la excelencia enfocada en la experiencia del cliente y la optimización de procesos.
“Nuestro propósito es liderar una visión de nueva energía en el sector automotriz. Por eso, nos llena de emoción compartir la versión mejorada de la TIGGO 8 Pro PHEV 2025, la cual ofrece una experiencia al usuario sin igual y redefine nuestra estrategia con vehículos sustentables. En Chirey, cada vehículo fusiona el diseño vanguardista, la tecnología de punta que nos distingue, el enfoque de calidad y experiencia en el usuario”, mencionó Svein el directivo.