Todo listo para Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz 2015  

Compartir

Por: Sonia Vázquez

Los próximos 12 y 13 de marzo, el Word Trade Center de la Ciudad de México, albergará la décimo tercera edición de Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz, exhibición que reunirá a importantes compañías de pintura, herramientas, adhesivos, bolsas de aire, pistolas de pintura HVLP y aerografías, mantenimiento de cabinas pintura, consumibles o complementos para repintado, entre otros.

De acuerdo con Ricardo Martínez, subdirector comercial de Cesvi México, la edición 2015 pretende rebasar la cifra de seis mil compradores especializados y más de nueve mil profesionales de la industria de la reparación.

Explicó que adicional se contará con dos pabellones o salas de exhibición en las que se abordaran temas enfocados en: pintura, abrasivos, soldadura, cinta, papel, cristales y bolsas de aire, entre otros.

Como parte de las actividades, Expo Reparación también tendrá la participación de compañías aseguradoras y aquellas dedicadas a la prevención de accidentes y robo, software para el análisis de sinestros, consultoría valuación y gestión de siniestros, etc.

En aspectos de capacitación, durante el evento se efectuará el primer ciclo de conferencias de seguridad vial, diseñado para disminuir el número de muertes, lesiones y gastos por concepto de accidentes viales.

cesvi

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir