Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

“Top Safety Pick” para el nuevo BMW Serie 3 Sedán

Compartir

El Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) nombró al BMW Serie 3 Sedán 2012 como el “Top Safety Pick” (Máxima Seguridad), complementando el compromiso de la empresa para ofrecer la seguridad líder en su clase en cada nuevo modelo.

Con el fin de ganar el nombramiento “Top Safety Pick”, un auto debe recibir la calificación de “bueno”, que es la más alta del Instituto, en las cuatro pruebas: impacto frontal a 65 kilómetros por hora, impacto lateral, protección de impacto trasero / cabeceras y protección antivuelco, y debe estar equipado con un control electrónico de estabilidad como el Control Dinámico de Estabilidad (DSC, por sus siglas en inglés) de BMW.

“El Serie 3 es un testigo de la larga tradición de BMW para la seguridad de los pasajeros, así como para los hombres y mujeres que lo diseñan y construyen”, señaló Tom Baloga, vicepresidente de ingeniería (Estados Unidos) para BMW. “Mientras continuemos comprometidos en proporcionar la mejor protección posible para los pasajeros, creemos que el mejor choque es el que se evita. El nuevo Serie 3 ofrece incluso más tecnología de seguridad activa, con raíces sólidas en la dinámica y el manejo que lo hacen el sedán deportivo por excelencia a través de seis generaciones”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Mazda Service To Go
Mazda Service To Go, pasión por el detalle
Subir