Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Automechanika tendrá lugar en la India, a partir de 2013

Compartir

La gama de ferias Automechanika en el mundo continúa creciendo. Con ACMA Automechanika Nueva Delhi, que se llevará a cabo del 7 al 10 febrero de 2013, Messe Frankfurt (empresa organizadora del evento) ofrecerá a los expositores y visitantes el acceso a un mercado que está demostrando ser uno de los más interesantes de todos.

ACMA representa a más de 600 empresas, que en conjunto constituyen la mayor parte de la producción total de componentes de vehículos de motor en la India. Además, una variedad de componentes se exportan a los fabricantes de equipos en todo el mundo.

Raj Manek, director general de Messe Frankfurt comentó “ACMA contratará a los expositores de la India, sobre todo, sus propios miembros, y establecerá contacto con los visitantes de la India, mientras que Messe Frankfurt India (IMF) es responsable de atraer a expositores y visitantes internacionales de las IFM y ACMA a través de la red de ferias Automechanika, en el marco de la exposición especial por los miembros de ACMA en la feria de Frankfurt, así como en otras ferias internacionales de Automechanika “.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
AAPEX y SEMA anuncian medidas de seguridad y salud
AAPEX y SEMA anuncian medidas de seguridad sanitaria
Subir