Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

PPG gana el premio Automotive News PACE 2012

Compartir

PPG Industries, empresa mundial en recubrimientos fue nombrada ganadora del premio Automotive News PACE 2012, premio a la excelencia de proveedores automotrices, por su Sistema Premium de pintura compacto conocido como B1:B2.

También recibe el premio por octava vez, reconocimiento que honra la innovación de los proveedores de productos, procesos de fabricación y tecnologías de la información en la industria automotriz.

El B1:B2 permite a los fabricantes de automóviles reducir el número de pasos necesarios para pintar un vehículo. La aplicación tradicional de “Primer” se traslada dentro de la cabina de acabado, al eliminar la capa inicial de “Primer” y el tratamiento relacionado, lo que ayuda a la reducción en el consumo de energía y tiempos del ciclo.

El proceso B1: B2 reduce el consumo de energía y las emisiones, mejora la eficiencia del taller de pintura y ayuda a reducir las las dimensiones en instalaciones.

“Para la empresa es un honor recibir el PACE Award una vez más, como lo pone de manifiesto el espíritu innovador de nuestra compañía”, mencionó Cynthia Niekamp, vicepresidente senior de Revestimientos Automotrices OEM de PPG. “El ganador Premium B1:B2 que hemos creado es prueba de la dedicación de PPG para la mejora de los procesos de los clientes y los productos, así como para la reducción de costos generales y principalmente en el impacto ambiental”.

Adriana Macouzet, Directora General de PPG México, Colombia, Ecuador y Directora de Negocio Automotriz OEM para la misma Región, menciona que “Esto es una clara señal del liderazgo en tecnología e innovación en el sector de recubrimientos automotrices, asimismo el compromiso de la marca con la eficiencia energética, así como el uso responsable de los recursos, en beneficio del cuidado al medio ambiente en todas las regiones donde existen”.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Regresa el Reto Mobil en su segunda edición
Subir