dom. Feb 23, 2020

Total México reconoce desempeño de red de servicio

Los galardonados por Total México son involucrados en la toma de decisiones de la empresa para dar un mejor servicio

Total México realiza su Club Élite

Total México reconoció en SLP a sus mejores representantes en su red de estaciones

Compartir

Total México llevó acabo la segunda edición de “Club Élite” Un evento en el que reconoció la labor gerencial de sus más de 250 estaciones de servicio en el país.

Gracias a su esfuerzo, los galardonados son tomados en cuenta en las próximas decisiones y planeaciones de la empresa para aportar una mejora continúa y atender mejor al cliente.

Al evento, realizado en San Luis Potosí, acudieron los gerentes operativos más exitosos de la marca en el país y en él se discutieron las mejores prácticas de negocios y la perspectiva a futuro del sector.

“Para nosotros, atender a los equipos en todos los niveles es una prioridad, ya que nos permite enfocarnos en la mejora continua y sobre todo en el servicio al cliente, un elemento primordial con el que operamos en cada uno de los países en los que tenemos presencia. Motivar a nuestra gente y respaldar a nuestros socios de negocio, son acciones que se reflejan directamente en la atención hacia nuestros clientes finales por lo que creemos firmemente en el trabajo colaborativo” aseguró Laurent Tissot, Director de la Red de Estaciones de Servicio en México.

Total México

El distintivo otorgado al interior de Club Élite busca premiar la participación activa de los operadores al tiempo que fomenta el seguimiento de la cultura empresarial de Total en cada una de las Estaciones de Servicio, convirtiendo así a los gerentes en embajadores directos de la marca frente a los clientes, alentando al mismo tiempo el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo.