Revista especializada en la industria automotriz y el mercado de repuesto

Los anuncios de coches que deslumbraron en el Super Bowl

Porsche mostró su spot llamado The Heist durante el Super Bowl.
Durante el Super Bowl, Porshe aprovechó para presumir su eléctrico Taycan.

Compartir

El Super Bowl no sólo es un evento deportivo y hasta musical, pues también las marcas aprovechan la ocasión para hacer anuncios o promover sus marcas y productos nuevos, y en la industria automotriz no pierden esta oportunidad para posicionarse.

Es por lo anterior que acá te presentamos algunos de los spots que se vieron en Norteamérica y que por razones comerciales no se vieron en México.

Audi

Atrapada en el tráfico, la actriz británica Maisie Williams comienza a cantar la canción titulada Let It Go de la película Frozen.

GMC, Hummer

Como ya había anunciado Hummer, anunciarían su pickup durante el partido y lo hicieron junto a una leyenda de la NBA, LeBron James.

Hyundai

Hyundai presumió el estacionamiento inteligente de su Sonata junto con los actores Chris Evans, John Krasinski, Rachel Dratch, and David “Big Papi” Ortiz.

Jeep

Celebrando el día de la marmota, el actor Bill Murray, interpretando a Phil Connors, regresa a la película Groundhog Day, pero ahora listo para todo con su Jeep.

KIA

Josh Jacobs, jugador de los Raiders de Las Vegas promociona el Seltos, un SUV que, por cierto, recientemente llegó a México.

Porsche

Realizando maniobras arriesgadas, Porsche presume el eléctrico Taycan, bajo su spot titulado The Heist.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
cadenas de valor
Cuidar las cadenas de valor, gran reto del T-MEC
Subir