Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Toyota celebra en grande

Compartir

Conmemorando 10 años desde su inicio de la primera piedra, Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) donó 10 mil dólares al Patronato de Club de Niños y Niñas de Tecate y tres camionetas Toyota a organizaciones locales de beneficia, incluyendo:

·        Cruz Roja Mexicana , Tijuana

·        Dirección de Bomberos , Tijuana

·        Desarrollo Integral de La Familia , Tecate

Empleados, proveedores e invitados especiales celebraron con la comunidad local en la casa de la Tacoma Toyota de Tijuana. La Tacoma ha sido nombrada uno de los mejores vehículos por su valor de su gran reputación de calidad y valor redituable de acuerdo a US News y World Report.

“La dedicación de nuestro equipo de Mexico ha contribuido a la excelencia en manufactura de esta planta” mencionó Osamu “Simon” Nagata, presidente de Toyota Motor Engineering & Manufacturing North America, Inc. “Sus esfuerzos fortalecen nuestra visión de construir excelentes camionetas de la misma manera contribuyendo con la comunidad local y apoyando el desarrollo económico en la región”

Toyota Motor Manufacturing de Baja California (TMMBC) representa más de $180 millones de dólares con capacidad de producción de 57 mil Tacomas y 200 mil cajas de Tacoma por año. El Octubre pasado, Toyota anunció que incrementaría la capacidad de TMMBC a 63 mil vehículos anuales empezando a mediados del 2014. Este incremento creará más de 50 empleos, totalizando así mil 180 empleos en TMMBC.

“La demanda de camionetas es fuerte y el producto de TMMBC está fungiendo a una contribución especial y única en su género con respecto a la competitividad de Toyota,” mencionó Joe DaRosa, presidente de TMMBC. “Gracias en parte al espíritu y actitud de si poder hacerlo de los empleados estamos bien posicionados para cumplir con el incremento de producción del próximo año.”

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
¿Una opción verde?
Subir