1) Quédate en casa 2) Usa cubrebocas y mantén sana distancia 3) No acudas a reuniones 4) Una persona debe realizar compras 5) Si eres positivo, aíslate y llama a Locatel (55 5658 1111)

Toyota Sienna 2021, un mundo verde en tus manos

La Sienna 2021 de Toyota es la primera minivan híbrida que llega a México sin dejar de lado las mejoras en los aditamentos de seguridad

Toyota Sienna 2021
La minivan tiene más espacio entre la segunda y tercera fila de asientos. Foto: Toyota

Compartir

Desde la lejana Toscana, Toyota Sienna 2021 emula aquel paisaje italiano, arquitectura clásica con la belleza de la tierra italiana, lo clásico y lo moderno se fusionan.

Es así como la renovada Sienna combinó lo mejor de una minivan con la tecnología para volverse híbrida.

En la presentación en México, Tom Sullivan, CEO de Toyota Motors Sales en México, señaló que tienen un gran reto global con el cuidado del medioambiente, por lo que Sienna es fundamental para la marca.

Y es que Toyota apuesta por una nueva generación de vehículos “verdes” con tecnología híbrida, híbrida enchufable, con células de hidrógeno y totalmente eléctricos: “Reafirmamos nuestro liderazgo en tecnología con Sienna 2021”.

Durante el evento virtual, Guillermo Díaz, vicepresidente de operaciones, explicó que este vehículo es el resultado de 24 años de evolución, desarrollo y adaptación a las nuevas tecnologías del mercado. “Este auto fue adaptado para los consumidores mexicanos”.

Mientras que Cristina Perkins, gerente senior de mercadotecnia, resaltó el rendimiento y espacio, así como su nivel de conectividad.

Por su parte, Luis Trujillo, gerente senior de planeación de producto y precio, destacó el diseño exterior con líneas que se asemejan al tren bala japonés y sus nuevos faros que apuntan a las esquinas para darle amplitud a la luz.

En su interior revelaron mayor espacio entre el la segunda y tercera fila de asientos para la comodidad de los pasajeros.

Además, incorporan nuevos elementos de seguridad como control crucero, botón de encendido eléctrico, puertas laterales eléctricas con sensores de apertura y cámaras inteligentes 360º.

La seguridad es vital para los autos familiares, es por eso que Sienna 2021 incorpora el sistema Star Safety System con control de tracción, sistema antibloqueo de frenado (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado.

También cuenta con asistente de frenado en situaciones de emergencia, frenado en caso de una aceleración involuntaria y control de estabilidad.

Aemás de asistencia en pendientes, control crucero, sistema de monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, sistema de monitoreo de presión de llantas y sensores de estacionamiento y para los pasajeros, diez bolsas de aire.

En cuestión de rendimiento, el sistema híbrido (HSD, Hybrid Synergy Drive) otorga una potencia de 240 HP y un torque de 175 lb-pie, su batería de níquel hidruro metálico metálico (NiMH), proporciona un rendimiento de combustible superior a los 20 km por litro.

Como parte de la innovación, Sienna cuenta con una transmisión de engranaje planetario, que a diferencia de las CVT , funciona a través de un sistema de engranes que se van acoplando a medida que se van haciendo los cambios.

Con esto se da mayor suavidad en la conducción, con esta transmisión se hace un uso eficiente de energía y sufre menos desgaste.

Sienna 2021 viene en cuatro versiones, LE, XLE, XKE piel y Limited, sus colores son: plata, rojo, café, azul oscuro, blanco perlado, blanco, gris metálico, negro y verde el interior es beige y gris y su rango de precio va de entre $699,900 a $899,900.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
centros llanteros
Llanteros con tecnología y que apliquen cambios, sobrevivirán
Subir