Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Tres vehículos de Mitsubishi Motors son reconocidos

Compartir

El Instituto para la Seguridad en Carretera de los Estados Unidos (IIHS) reconoció a Mitsubishi Outlander, Mitsubishi ASX y Mitsubishi Lancer en sus modelos 2015 con el máximo reconocimiento en seguridad Top Safety Pick para este año.

Los modelos 2015 de Mitsubishi Motors México reciben esta distinción por sus múltiples características de seguridad y sobresaliente desempeño en las exigentes pruebas del IIHS.

Mitsubishi Outlander recibió el reconocimiento más importante del IIHS al ser nombrada Top Safety Pick Plus 2015, en la categoría de vehículos SUV. En el mismo segmento, Mitsubishi ASX fue nombrada como Top Safety Pick 2015. Entre tanto, Mitsubishi Lancer 2015 fue distinguido como Top Safety Pick entre los autos compactos.

Mitsubishi Outlander, Top Safety Pick Plus 2015.

 

La nueva Mitsubishi Outlander 2015 recibe por tercer año consecutivo el máximo reconocimiento en seguridad del IIHS en el segmento de SUVs. El Top Safety Pick Plus no sólo reconoce a los vehículos que puedan proteger a sus ocupantes en caso de un accidente, sino aquellos que incluyen sistemas de seguridad que previenen o mitigan un choque en cualquier punto del vehículo.

outlander

Mitsubishi ASX, Top Safety Pick 2015.

Los avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que integra Mitsubishi ASX la han hecho merecedora de la distinción del IIHS durante cuatro años consecutivos.

Mitsubishi ASX integra siete bolsas de aire como equipo de serie; además de contar con control activo de estabilidad ASC, control de tracción TCS, frenos antibloqueo ABS, asistencia de frenado de emergencia BAS y distribución electrónica de frenado EBD.

Mitsubishi Lancer, Top Safety Pick 2015.

El icónico sedán de Mitsubishi Motors recibe este reconocimiento por séptimo año consecutivo. Mitsubishi Lancer 2015 cuenta con carrocería reforzada RISE Body y siete bolsas de aire en las versiones ES y GTS. Además, equipa de serie frenos antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado EBD y sistema de asistencia al Frenado BAS.

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Volkswagen cierre mayo
Volkswagen México muestra repunte al cierre de mayo
Subir