Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

BMW múltiple ganador de premios en 2014

Compartir

El año pasado fue de recolección de frutos para BMW ya que recibió más de 50 reconocimientos a nivel mundial por parte de lectores, publicaciones y periodistas especializados, esto debido al diseño de sus modelos, sustentabilidad, deportividad e innovación en autos inteligentes.

Entre los premios más importantes a nivel internacional se encuentra el renombrado “International Engine of the Year Award” (premio al Motor del Año Internacional), otorgado a través de un jurado especializado consistente en 82 periodistas automotrices de 34 países. Así mismo, el motor de 3 litros de 6 cilindros en línea a gasolina con tecnología BMW TwinPower Turbo fue declarado ganador del codiciado premio en su categoría correspondiente por cuarta ocasión consecutiva.

El liderazgo tecnológico de BMW ConnectedDrive en el área de sistemas de asistencia fue reconocido por los top rankings, tanto en Alemania como a nivel mundial. BMW recibió el “Euro NCAP Advanced Award” para la tecnología de Alerta de Peatón con función de Frenado Citadino, un sistema de asistencia para reducir el peligro de colisión con peatones en tráfico urbano. Por otra parte, la nueva tecnología BMW Laserlight fue presentada con el “Editorial Award for Technology 2014” (Premio Editorial para Tecnología 2014), conferido por la revista AutoScout24, dentro del marco del Internet Auto Award, el premio público para Internet más importante en Europa correspondiente a la industria automotriz.

Por último, el BMW i8 fue votado como el “Top Gear Magazine’s Car of the Year” (Auto del Año por la revista Top Gear). En su evaluación, la revista estableció que “el BMW i8 es un hito de la historia automotriz y una posición gloriosa para un futuro excitante y positivo”. En Alemania, los lectores de la revista “auto, motor und sport” estuvieron entre aquellos que votaron por el BMW i3, el BMW Serie 4 Coupé y el BMW Serie 5 como “Mejores Autos”.

bmw

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Inteligencia contra la delincuencia: ARIDRA
Subir