Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Ford anuncia en CES 2015 plan de movilidad inteligente

Compartir

Durante el Costumer Electronics Show (CES), Ford dio a conocer la forma en que ha usado las innovaciones tecnológicas, no sólo para la fabricación de unidades, sino que también apoya a ofrecer soluciones de movilidad inteligente.

Durante el evento, dio a conocer su Ford Smart Mobility Plan, a través del cual, buscará llevar a otro nivel la conectividad, movilidad, los vehículos autónomos, la experiencia de los usuarios y el uso de la “big data”, además la armadora estadounidense anunció que este año desarrollará 25 experimentos de movilidad alrededor del mundo con la finalidad de poner a prueba ideas innovadoras de transportación, que ofrezcan mejores experiencias para sus clientes y una colaboración comunitaria que pueda recompensar a los usuarios.

Los primeros pasos para dar inicio al Ford Smart Mobility Plan consisten en 25 experimentos, ocho de los cuales se llevarán a cabo en Norteamérica, nueve en Europa y África, siete en Asia y uno en América del Sur. Cada experimento está diseñado para anticipar las necesidades y deseos de los clientes en el ecosistema de la transportación del mañana.

De esta manera, los 25 experimentos se relacionan a cuatro mega tendencias globales, crecimiento poblacional exponencial, una clase media creciente, calidad del aire y asuntos de salud pública, así como las cambiantes actitudes y prioridades de los clientes. Bajo este esquema, los proyectos retan el modelo de transportación actual mientras limitan la transportación personal, sobre todo en áreas urbanas.

ford

 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Llantatón 2021
Llantatón 2021 recauda 65 toneladas de neumáticos
Subir