Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Nuevo trofeo para el Alfa Romeo 4C

Compartir

La serie de prestigiados premios internacionales para el Alfa Romeo 4C siguen subiendo como espuma. Ahora toca el turno a los apasionados y entusiastas lectores de la revista portuguesa Autohoje, quienes le concedieron el título ‘Best New Sports Car 2014´.

Autohoje es una prestigiada revista semanal, quien durante 21 años ha estado de la mano de Motorpress, un importe grupo editorial con más de 19 títulos alrededor del mundo. El semanario Autohoje invitó a sus lectores a votar por su auto favorito, dentro de una extensa lista de 400 modelos de distintos segmentos y precios. El supercar italiano, salió victorioso en la categoría ‘Sports Car’, gracias a sus destacadas cualidades estéticas, dinámicas y de ingeniería, que fueron las razones primordiales para que un vasto público de diferentes nacionalidades alabara las bondades del 4C.

El desempeño del Alfa Romeo 4C es impresionante gracias a la combinación del eficiente y poderoso motor de cuatro cilindros turbo, que con 1,750 centímetros cúbicos es capaz de desarrollar 240 caballos de fuerza, asociado a una rápida y moderna transmisión robotizada de doble embrague de seis cambios, así como un mágico selector llamado D.N.A., que permite ajustar el manejo en tres modos e incluye un novedoso programa llamado ‘Carrera’, ideal para un track day.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que un Alfa Romeo recibe esta importante distinción, pues emblemáticos modelos como Giulietta, MiTo, 159, 8C Competizione y 8C Spider, están en la lista de los ganadores de Autohoje en ediciones previas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Index sonora autopartes
Plantas mexicanas padecen por falta de plásticos
Subir