El equipo de Alianza Automotriz enciende una luz para que el próximo año traiga salud, paz, éxito, prosperidad e ilumine a los médicos e investigadores que luchan contra la pandemia de COVID-19.

Valero sigue creciendo y ahora despacha en Guanajuato

Con la apertura de 2 gasolineras en Guanajuato, Valero México ya cuenta con 52 estaciones en 7 estados y va por 110 a finales de año

Valero en Guanajuato
Valero llega prometiendo que su gasolina de 93 octanos mejora el rendimiento de los autos.

Compartir

Valero México dio a conocer que sigue su estrategia de expansión, lo que en esta ocasión significó arribar al estado de Guanajuato con dos nuevas estaciones de servicio, con lo que ya suma 52 gasolineras en el territorio nacional. 

Las Estaciones de León y Apaseo ofrecerán los productos: 

  • Supreme 93: con 93 octanos, que maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible para recorrer más kilómetros, además reduce las emisiones contaminantes.
  • El aditivo Propel-Tech que promete limpiar el motor y ayudar a mejorar su desempeño.
  • Gasolina regular de 87 octanos.

“En Valero estamos muy felices de poder traer a los habitantes de Guanajuato productos de primera calidad como es la Supreme 93, una gasolina de clase mundial y que es la única con 93 octanos en todo el país”, dijo Carlos García, Director General de Valero México.

Las dos nuevas estaciones serán operadas por Benzin y Grupo JGJ Luan y Alliot, aliados estratégicos de Valero México. 

“Ya casi un año que comenzamos con Valero y las ventas continúan repuntando en las estaciones del Grupo, simplemente nuestros clientes han percibido el rendimiento y la potencia en sus autos en cada recarga de gasolina, ellos ya se dieron cuenta de la calidad de los combustibles Valero”, afirmó Jesús Hernández, representante de Grupo JGJ Luan y Allioth y distribuidor de Valero.

Por su parte, Geován Méndez, Director General de Benzin señaló: “nos sentimos muy orgullosos de la alianza comercial que tenemos con Valero, ya que nos proporciona respaldo y asegura el cumplimiento de los 3 pilares sobre los que sustentamos nuestra propuesta de valor: 1) Calidad
en el servicio, 2) Calidad en los productos y 3) Seguridad regulatoria”.

La expansión de Valero 

Actualmente, la firma cuenta con 52 Estaciones de Servicio en siete estados: 30 en Jalisco, 11 en Nuevo León, tres en Puebla, tres en Aguascalientes, dos en el Estado de México, dos en Guanajuato y uno en Coahuila.

Y para finales del año planea abrir más gasolineras de  servicio en Veracruz, Tamaulipas,  Querétaro, entre otros estados, con lo que espera sumar 110 estaciones de servicio de Valero en el país.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Honda
Más de 15 mil autos Honda son llamados a revisión
Subir