Valero ya suma 50 gasolineras en México

Con la inauguración de su estación de servicio en Puerto Vallarta,Jalisco, la texana Valero ya suma 50 gasolineras en el país

Valero en México

Compartir

Valero es una empresa dedicada a los combustible con origen en Texas y no tiene mucho que llegó a nuestro país, y con 50 estaciones en seis estados se ve que no ha perdido el tiempo en expandir su oferta por el país.

Su última inauguración se dio en Puerto Vallarta (Avenida Palmas No. 272, Colonia Parque Las Palmas), Jalisco, donde ofrece sus productos  con los que busca diferenciarse de la competencia.

En la Estación de Servicio de Puerto Vallarta, los clientes podrán encontrar tres productos:

  • La gasolina Supreme 93, la única con 93 octanos en todo el país, que maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible para recorrer más kilómetros, además reduce las emisiones contaminantes.
  • El aditivo Propel-Tech que limpia el motor para ayudar a mejorar su desempeño.
  • La gasolina regular de 87 octanos

“Con esta apertura la empresa mantiene firme su compromiso de contribuir al eficiente suministro de combustibles en el país y ofrecer productos confiables para el transporte de los habitantes de Puerto Vallarta”, señaló Carlos García, Director General de Valero México.

“Algo que también nos atrajo fue que su molécula es un producto de primera calidad, por ejemplo, la Supreme 93 sí hace un diferencial en los carros. Nuestros clientes nos dicen que el octanaje da mayor potencia a sus autos y les dura más la gasolina”, apuntó Carlos Álvarez Pérez, franquiciatario de la marca.

Actualmente, Valero cuenta con estaciones en 6 estados: 30 en Jalisco, 11 en Nuevo León, 3 en Puebla, 3 en Aguascalientes, 2 en el Estado de México y 1 en Coahuila. Para finales del año espera tener 110 estaciones agregando entidades a su red.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir