Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

¿Vas a salir de viaje? Esto debes revisar en el auto

Compartir

La seguridad para las personas a bordo de un auto antes de salir a las carreteras del país se puede garantizar si se toman en cuenta algunas recomendaciones para verificar el estado del vehículo.

Es por eso que Cooper Tires da cinco elementos a tomar en cuenta durante el chequeo del auto, para que se puedan llegar al destino deseado sano y salvo:

Niveles de fluidos: para que el auto no se sobrecaliente en la carretera, se deben revisar los niveles de aceite de motor, anticongelante y líquido limpiaparabrisas.

Frenos: inspecciona las balatas y el estado de los discos, cualquier ruido que se haya detectado se puede convertir en un problema.

Llantas: confirma que la presión sea la adecuada y que no haya desgastes, así como que no tengan cortes profundos. Se recomienda rotar las llantas cada 15, 000 kilómetros como máximo para detectar un desgaste uniforme.

Batería: debe tener la carga necesaria para todo el viaje por ello es importante comprobar las luces y faros.

Equipo de emergencia: todo auto debe cargar un birlo de seguridad, linterna, pinzas, llave inglesa, llanta de refacción y gato.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Quálitas, reporte de siniestros
Incidentes de tránsito durante el primer trimestre de 2021
Subir