Alianza Automotriz: 35 años de ejercer el periodismo especializado en México.

Ford probará coches autónomos en la capital de EU

Compartir

Con la definición de que los coches autónomos deben satisfacer a las empresas, usuarios y ciudades en las que rodarán, Ford pondrá a prueba su tecnología en las calles de Washington D.C., Estados Unidos, para comprobar su despliegue en los distintos vecindarios de la ciudad.

“Creemos que garantizar el acceso generalizado a los servicios de movilidad habilitados por vehículos de conducción autónoma es vital, un sentimiento que fue subrayado en un informe de Securing America’s Future Energy, que encontró que la tecnología autónoma podría mejorar el acceso de las personas a empleos así como mercados minoristas”, señala la marca en un comunicado.

Ford ya ha puesto a prueba su tecnología en Detroit, Pittsburgh y Miami. Ahora, junto a Argo AI, espera crecer la flota de vehículos de prueba en el centro de Washington D.C. en el próximo año.

Así mismo, Ford está capacitando a operadores de vehículos, quienes serán responsables de operar y monitorear de forma segura los vehículos de prueba durante todo el proceso de desarrollo.

La marca estadounidense asegura que la llegada de esta tecnología abrirá nuevas oportunidades de empleo y es por ello que capacita a los estudiantes en las carreras de técnicos automotrices que podrían involucrarse con los vehículos conducción autónoma en el futuro.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
Autos ‘Made in México’, mejores que los de EU
Subir