Da click aquí y entra a nuestro kiosko de revistas

Audi R8 2019, llega con más potencia y mejor diseño

Compartir

Audi ha presentado el Audi R8 2019, su auto insignia que llega a su segunda generación con mejoras en su diseño, el cual mejora la aerodinámica, y en su potencia con un motor V10 atmosférico que aportan hasta 620 hp en su versión plus.

“Con alrededor del 50 por ciento de partes compartidas con el R8 LMS GT3 y hasta el 60 por ciento con el R8 LMS GT4, ningún otro automóvil está tan cerca de las carreras como el R8”, señaló Michael-Julius Renz, Director General de Audi Sport GmbH.

En su carrocería se pueden ver nuevos faldones y un perfil más marcado y afilado que dan un aspecto más deportivo. En la parte trasera, se tienen tres opciones personalizables. Además, cuenta con llantas de titanio de 20 pulgadas y alerón posterior.

En el interior, se podrán elegir distintas tapicerías e inserciones de fibra de carbono. El Virtual Cockpit se ha renovado con más funciones y el sistema de infoentretenimiento ha mejorado también la conectividad.

En cuanto al motor, varia en su potencia dependiendo de la versión, pero todos usan un V10. En el caso del Quattro, podrá ofrecer hasta 570 hp con una transmisión de doble embrague y siete velocidades, así como la tracción total. En el V10 Performance Quattro, los caballos de fuerza llegan hasta los 620 hp.

El Audi R8 2019 acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y su velocidad máxima llega a los 324 km/h; mientras que el Performance pasa de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y su velocidad máxima es de 331 km/h.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más noticias
CNT
CNT anuncia Expo Mecánico Automotriz Pachuca y el Premio Nacional a la Calidad Automotriz
Subir